Como envolver rápido un regalo

Paso a paso aprende como envolver tus regalos
En todo el año tenemos compromisos como cumpleaños,celebraciones especiales del dia de la madre,san valentín,dia del padre entre otros ,y es ahi cuando necesitamos saber como envolver de manera bonita y fácil nuestros regalos ,que muchas veces realizamos con mucho amor y más si hacemos manualidades.Para envolver esos regalos de manera rápida y con el papel que tengamos en casa,sobre todo el papel plátino,podemos hacer envolturas de regalo realmente originales y hermosas,como la que te enseñamos hoy,usa papel plátino y sigue paso a paso como hacer este hermoso envoltorio en forma de flor a tus regalos.





 Materiales:
Papel platino de 2 colores distintos,verde y rojo o el que te guste,cinta adhesiva para pegar,tijeras,listón de tela o curly para regalo y, claro una caja donde envolveremos nuestro regalo y haremos está linda envoltura.


Como envolver rápido un regalo

1.-Con nuestro papel platino envolvemos nuestro regalo pegando con cinta adhesiva solo una parte de la envoltura ,checar está imagen .

 2.-Las partes laterales que quedaron sin pegar la recojemos de está forma para hacer con el un lindo moño parecido a una flor.

 3.-Al recojer de ambos lados el papel plátino lo sujetaremos y amarraremos con un listón o curly

 4.-Ahora agarramos el otro papel plátino de color rojo y lo envolvemos a nuestro regalo de está forma,checa está imagen.

 

5.-Con el liston o curly ,amarramos nuestro papel platino rojo junto al papel platino plateado.
6.-Con unas tijeras cortaremos el moño que dejamos y asi damos un aspecto mas abundante parecido al de una flor.

Animate a hacer una envoltura rápida y muy fácil a tus regalos.Aprende mas de como envolver tus regalos siguiendo tutoriales como los que lodijoella te trae a compartir.


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive