Como hacer un collar de cartón

Manualidades fáciles
Los accesorios de Moda siempre están a la vanguardia de lo original y bonito,por eso hoy veninos a compartirte una forma fácil de hacer collares con cartón,de la misma manera en que aprenderás a hacer este collar con material de cartón ,puedes también hacer pulseras ,estos accesorios muy de moda son manualidades que podemos hacer todas ,animense a regalar en este san valentin un hermoso collar de cartón,combina cuentas de madera para lograr hacer un espectacular y muy de moda collar hecho a mano,no esperes mas y aprende como hacer un collar de cartón siguiendo las siguientes instrucciones...




Materiales
Cartón ondulado amarillo (7 rectángulos de 2 x16 cm)/8 cuentas de madera en color marrón/14 arandelas metálicas plateadas de 2 cm de diámetro exterior/80 cm de cordón de algodón encerado marrón.
Como hacer un collar de cartón

Confeccionar el collar de cartón
Manualidades
Hacer 7 cuentas de cartón.Ensartar en el cordón de algodón,de forma alterna,una cuenta de madera y  otra de cartón atrapadas entre dos arandelas.

 Finalizar con una cuenta de madera ,centrar el collar y fijar las cuentas de los ectremos con un nudo.




Como hacer los rollito de cartón para confeccionar este hermoso collar
Dibujar en el reverso del cartón ondulado unos rectlngulos.Podemos variar la longitud entre 10 v 20 cm, y el ancho entre 1,5 Y 4 cm (Ias acanaladuras del cartón ,deben ser paralelas al lado mas pequeño ), Recortar estos rectángulos con el cúter ayudándonos de la regla metálica.


Aplicar pegamento universal en el reverso del rectángulo de cartón sobre la mitad de la superficie.

Enrollar el cartón alrededor de un cuerpo cilíndrico(aguja de punto del n°4 o 5),según el mismo procedimiento que pasa las cuentas de papel,empezando por la parte seca.

sujetar cada pieza con una goma elástica no muy apretada hasta que se seque el pegamento (indicado en el tubo por el fabricante).Realizar del mismo modo todas las cuentas.

Como hacer un collar de cartón


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive