Estrellas navideñas Manualidades

Adornos navideños
Las estrellas  son infaltables en está navidad ,con ellas podemos hacer una bonita decoración en nuestro árbol navideño,hoy veremos como hacer 2 bonitas estrellas navideñas siguiendo 2 técnicas diferentes,una de ellas es la técnica de patchwork en la que usaras retazos de tela y la otra es mucho más fácil y la pueden hacer los niños en casa usando cartulina y diamantina ,Realiza estas lindas manualidades en tu hogar siguiendo las siguientes instrucciones.

Cómo se hace una linda estrella de tela con la técnica de Patchwork
Amplía y transfiere el patrón a la hoja de unicel. Córtala en forma precisa. Corta varios cuadros de tela, hazles una bastilla y plánchalos. Pega los cuadros de tela a la estrella, de manera que empaten unos con otros. Adhiere hacia atrás los sobrantes de tela y respeta el contorno de la estrella. Por último, con la ayuda de una tijera de punta, encaja las orillas de las piezas en el unicel, para crear un efecto de volumen en la pieza. Si se te dificulta, despega un poco y traza en zureo con el cúter. Encaja las uniones.




Materiales para está bonita estrella navideña en patchwork
 Retazos de tela
Pegamento blanco
Corsaqe navideño
Cascabel grande
1 hoja de unicel
Cortador de unicel y cúter
Alambre galvanizado grueso


 Estrellas navideñas Manualidades

Estrellas navideñas Manualidades

Cómo se hace
Amplia y transfíere el patrón a la cartulina brillante. Corta ambas piezas y dóblalas en cuatro partes, después hazles un doblez en forma de equis. Decora con diamantina dorada la orilla de una de las piezas y llena totalmente la otra con el mismo material. Enrolla en un cono o tubo el alambre recocido para que tome la forma de espiral, después pégalo con silicón a una de las partes de cartón, adhiere la otra parte y deja el alambre entre ambas piezas. Ahora ponle la punta a tu árbol.



Estrella Con Diamantina(conocido también como escarcha)
 Materiales
 cartulina brillante dorada
 Diamantina dorada
 Pegamento blanco
 Alambre galvanizado
 Pintura dorada en aerosol
 Pistola y barritas de silicón

Estrellas navideñas Manualidades

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive