Como hacer un lindo secador decoupage

Hola amigas para esta fiesta navideña los secadores de la cocina tiene que estar acorde con la decoración y que mejor que decorar uno misma sus secadores, por eso les compartiré una bella manualidad navideña un secador decorado con la técnica de  decoupage para que así luzcan una cocina  muy navideña. Es recomendable que antes de comenzar a trabajar en la tela, se la proteja colocando un cartón debajo y así no se traspase ningún material. El pegamento para decoupage en tela logra un plastificado sobre la servilleta. De esa manera podrá lavarse sin temor a que esta se malogre.




Como hacer un lindo secador decoupage


MATERIALES
Secador de cocina blanco
Servilleta decorada
Pegamento para decoupage de tela
Pincel de cerdas suaves
Pincel de cerdas duras, redondo grande
Pincel liner
Pinturas acrílicas verde, roja y dorada
Médium para tela

PASO A PASO
Recortar el diseño de la servilleta que se va a pegar.
Dejar solo la parte de la servilleta que tiene el diseño.
Colocar la servilleta sobre la tela y aplicar el pegamento con pincel de cerdas suaves. Volver a pasar el pegamento para asegurar cualquier lugar donde no haya pegado bien.


Con el pincel redondo de cerdas duras cargar pintura verde y dar unos toques alrededor del diseño para dar un pequeño fondo.




Acentuar los colores de la servilleta utilizando la pintura acrílica mezclada con el médium para tela en proporciones iguales. Hacer rulos con la pintura verde y el liner, y luego acentuar los centros de las flores con puntos dorados.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive