Como hacer sorpresas para fiestas infantiles


Sorpresas para fiestas infantiles

Holas amigas en esta ocasión les enseñare unas lindas sorpresas para fiesta infantiles en foamy muy sencillo y decorativo, se trata de unos cono con globos para que les entreguen a sus invitados y de paso lo pueden colocar en la mesa del buffet como decoración, es muy sencillo, ya saben si tienen alguna fiesta que organizar no se olviden de esta hermosa decoración.






MATERIALES

Foamy de colores anaranjado y blanco
Papel seda de color amarillo, verde y rojo
Silicona y maquina para silicona
Marcador permanente de punta gruesa
Conos de icopor (telgopor) pequeños (ten en cuenta el numero de invitados)
Lápiz
Tijera
Regla



PASO A PASO

Define la cantidad de foamy para forrar el cono, cubre con el foamy el cono pequeño de icopor(telgopor). Traza el molde y córtalo.
Forra con el foamy el cono de icopor (telgopor); a medida que avances, aplica silicona y fija el foamy en los bordes. Une bien los bordes y retira el material sobrante.


Rellena las sorpresas con juguetes, dulces.

Según el diámetro de cada uno de los conos, traza el molde sobre las piezas de foamy, córtalas y fijalas con silicona en la parte superior de cada sorpresa.



Corta tiras de foamy de color blanco y fijalas con silicona a las sorpresas, para decorar.

Adhiere en la parte superior de cada una, papel seda de colores y un globo amarillo. Destina un lugar especial para ubicar las sorpresas, de esta manera cada niño podrá retirarlas al momento de irse de la fiesta.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive