Como hacer flores con material reciclado

Manualidades con cajas de cartón de huevos

Como hacer flores con material reciclado,no tienes idea de lo fácil que es hacer unas flores con material reciclado como lo son los cartones de huevos.Si buscabas ideas y manualidades en donde podamos reciclar cualquier material que encontremos en casa ,esta manualidad te gustara ,ya que las flores son decorativas y las puedes usar como moños en una caja de regalo ,como adornos en una linda guirnalda de flores o como accesorios auténticos de material reciclado.Ahora te invito a ver como puedes hacer estas flores con dicho material reciclado(cartón de huevos) .


Materiales:
  • Cartones de huevo
  • Tijera
  • Pincel
  • Pintura acrílica métalica
  • Cuentas doradas
Como Hacer Flores con material reciclado
1.-Cortar individualmente las cajas de cartón de huevo


2.-Cortar de forma ovalada y abriéndolos en diferentes tamaños


3.-Pintar cada flor ya cortada con pinturas acrílicas matizadas


4.-Usar laca o brillantina para dar mas brillo



Con pegamento pegar una a una las flores de material reciclado
Ahora puedes decir que ya aprendiste a hacer flores con material reciclado.
*adornar con perlitas las flores si lo deseas.

Te recomiendo:

HAZ CLIC AQUÍ : Alfiletero de primavera con material reciclado (botellas de plástico)


HAZ CLIC AQUÍ :Manualidades con frascos de shampoo


HAZ CLIC AQUÍ :Recicla platos desechables y realiza lindos organizadores


10 comentarios:

María Del Carmen dijo...

Preciosas y muy originales.
Muchas gracias,por compartir esta idea con todas las personas,que nos gustan las manualidades.....

un beso

Marjorie Silva dijo...

Hola Quia, mucho gusto. El camino de la web me trajo hasta tu rincón. Me encuentro con una casa muy interesante y linda, con unos trabajos bien interesantes, diferentes técnicas y bellas propuestas. Gracias por compartir tu conocimiento y poner a disposición de otros tu granito de arena para este bello mundo de las manualidades. Tengo disposición de volver. En estos momentos estoy de vacaciones en mi blog. Pero desde ya te estoy siguiendo para estar más pendiente de tus trabajos.
Recibe el saludo cordial desde Venezuela
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

LMR dijo...

Hola...me encanto tu blog...me acabo de hacer seguidora.
son muy originales las flores, gracias por compartir, seguire al pendiente de tus novedades. Saludos.

RosaMaría dijo...

Qué maravilla! Me encanta todo lo que pones. Un abrazo y gracias.

andrea dijo...

hola como estan espero que muy bien me encantan estas flores y son muy faciles de hacer

Anónimo dijo...

son muy bonitas y sencillas gracias

Anónimo dijo...

estan muy padre si me gusto

Anónimo dijo...

Me gustaron mucho porque son muy originales

Anónimo dijo...

Me gustaron mucho, porque son muy originales y muy utiles a la hora de hacer pequeños regalos para personas especiales,gracias

Anónimo dijo...

dios bendiga sus manos y le siga dando saviduria para compartir son muy lindas

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive