Como hacer flores de fieltro

Rosas de fieltro paso a paso
Como hacer flores de fieltro,hoy quiero enseñarles paso a paso como fui haciendo una sencilla pero linda flor de fieltro ,casi siempre las flores para mi son un lindo complemento para todo lo que quiero hacer ,podemos transformar una linda flor de fieltro en un broche de fieltro,o hacer moños y diademas para las niñas.Ahora te invito a seguir el siguiente paso a paso de mis flores o rosas de fieltro.Espero que como yo también te animes a hacerlo :) .



Como hacer flores de fieltro
Rosas

Materiales :
-Retazos de fieltro de varios colores
-Silicón
-tijeras , marcador o plumón




1.-Dibujar círculos en espiral en un retazo de fieltro rojo





2.-Cortar el fieltro según lo que dibujamos (los círculos en espiral)

3.-luego de cortar nos quedara una pequeña tira de fieltro lo cual pegaremos con silicón enrollándolo poco a poco de está manera ya estamos haciendo nuestra flor de fieltro.



ver como voy enrollando mi tira de fieltro ,con el silicón ya añadido.


hacer unas pequeñas hojas en fieltro verde y proceder a pegarlas .
De está manera ya aprendimos a hacer unas flores de fieltro sencillas y muy lindas :).
Rosas de fieltro para hacer broches


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive