Gráfico punto de cruz bebe

Babys en punto de cruz
Gráfico punto de cruz bebe,si lo que estas buscando son gráficos referente a bebe ya lo encontraste espero y te puedan servir y a bordar lindos gráficos en punto de cruz ,la cigueña,el pequeño bebe que esta por llegar a la familia y mas gráficos de punto de cruz ,no te pierdas de todos los gráficos gratuitos que estaremos subiendo con temas variados y a disfrutar de un lindo día en punto de cruz.


Gráfico punto de cruz bebe
Bebes en punto de cruz
Gráfico en punto de cruz niña
Gráfico baby en punto de cruz


cigueña en punto de cruz
Ampliar gráfico dándole click aquí
Gráfico punto de cruz bebe


cigueña con bebe en punto de cruz
Ampliar gráfico dándole click aquí




2 comentarios:

estrellamagica dijo...

Hola que tal?
Creo que hay uno de los graficos que le das a ampliar y no corresponde con el de la foto.

Es el primer esquema de las cigüeñas, le das a ampliar y sale el de la cigüeña de la cenefa.

Me encantaria tenerlo, si me lo puedes mandar... playabavaro04@hotmail.com
Gracias!!

www.globosestrellamagica.com

Anónimo dijo...

hola como estas? yo también quiero tener el primer esquema de la cigüeña... mi correo es malem_856@hotmail.com! Gracias

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive